A pesar de contar con un auto nuevo, los pilotos de la escudería Spyker, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto, continuaron en las últimas posición. Para mañana esperan que el F8-VII B tenga un mejor ritmo en las tandas largas.
Adrian Sutil - 21º:
"Cada uno en esta sesión debería haber estado mejor, pero al final la diferencia con el grupo de enfrente fue muy grande. Tuve una buena segunda vuelta, cerca de dos décimas más rápido, pero desafortunadamente mi sector más rápido fue en mi vuelta en la que me dirigía a boxes. Estamos en las últimas posiciones y es un poco decepcionante, pero creo que mañana podremos ser más fuertes".
Sakon Yamamoto - 22º: Intenté realizar dos vueltas cronometradas, pero hacia el final rompí el alerón delantero cuando los frenos traseros se bloquearon y perdí el control del auto. Afortunadamente logramos reparar el auto y realizar otra vuelta. Tuve un buen tiempo de vuelta hasta la Parabolica, justo cuando alcancé otro auto. Quedé muy inconforme por mi y por el equipo, ya que todo salió bien en la mañana y habían expectativas para la clasificación. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera de mañana".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Una clasificación decepcionante en la que luchamos con el rendimiento a una sola vuelta. En las tandas largas el ritmo es muy competitivo. Sabemos que tenemos que mejorar en la clasificación, pero estoy seguro que el ritmo en la carrera será mucho mejor y que podremos competir con el grupo que está enfrente".